Ventas en línea

Ofrece y vende tus productos en el escaparate mas grande del mundo
Cada visitante que adquieres por medio de esfuerzos de e/Marketing es un cliente potencial que puede ser convertido a comprador en ese mismo momento. Facilita la manera en la que los consumidores adquieren tus productos con sencillas y seguras herramientas de venta.
 

Tienda esmifavorito.com

Desarrollo de una plataforma de comercio electrónico para la venta directa en línea de los productos comercializados bajo la marca esmifavorito.com.

Más información
Tienda_1

Lapstec

Rediseño de la estructura completa en línea y herramientas de servicio para atención a clientes de la compañía, así como apoyo en imagen gráfica y publicidad en medios impresos y electrónicos.

Más información
Werepair_1

GETWIT

Diseño de la imagen corporativa y espacio en internet con funcionalidad avanzada de tienda en línea (e-commerce) para la empresa Gonzz International Trade bajo la marca Getwit.

Más información
Getwit_1

Ventas en línea

Una de las grandes maravillas del internet marketing es la posibilidad que te brinda a tu negocio de vender las 24 horas del día y sin importar el lugar donde el cliente esté situado.

Las implementaciones de sistemas de venta en línea son muy variadas y van desde sofisticados sistemas de órdenes de producción personalizada para cada cliente, a tiendas virtuales con miles de artículos, o bien, a sencillas herramientas como lo pueden ser botones de pago para suscripciones o venta de un solo producto o servicio.

Más información
Pagos en línea
© 2011 Estrateca - especialistas en eMarketing y programas de lealtad